SOBRE NALYD

EN NALYD, LA MODA ES UNA DECLARACIÓN DE EMPODERAMIENTO Y AUTENTICIDAD 

DE QUÉ TRATA NALYD?

En Nalyd, se tiene la fiel certeza de que la moda debe ser la expresión de cada uno, teniendo la libertad al vestirse y combinar sus outfits. A la vez, es importante comunicar que las prendas o accesorios no son solo cuestión de estética sino también de confianza. 

El objetivo, es crear una moda atemporal, centrándose  en las siluetas y colores que se puedan utilizar casualmente en todo el año. Atrapando silenciosamente con nuestros diseños a un consumidor contemporáneo femenino, rompiendo esquemas de la moda pero sin sobrepasar sus limites.

DE DÓNDE SOMOS?

Nalyd, es una tienda en línea Ecuatoriana, establecida en la ciudad de Otavalo. Nació como una tienda de segunda, en donde poco a poco se introdujeron  prendas de moda rápida a precios accesibles y finalmente dió un giro total para emprender con diseños de autor, inclinándose en la indumentaria, accesorios y complementos.

NUESTROS DISEÑOS

Cada diseño o cada colección de Nalyd, son creados especialmente para quienes quieran destacar y lucir elegantes sin dejar de lado su propia luz.

El proceso creativo es: 

  • Co-crear
  • Moodboards de inspiración 
  • Diseñar y patronar
  • Seleccionar la materia prima
  • Confeccionar o plasmarlo a la realidad
  • Photoshoot
  • Empaque acorde a la colección
La innovación siempre estará presente en cada colección, superando diferentes expectativas a los diseños anteriores.
QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE NALYD?

Me presento, soy Sthefy Cabascango, tengo un título de Diseño Textil e Indumentaria en la “PUCESI”. Amo la moda y específicamente la ropa, joyería y complementos como las carteras. Mi intención es que Nalyd llegue a todas las personas que quieran lucir diferentes entre la multitud sin dejar la comodidad y elegancia de lado.

POR QUÉ SE LLAMA NALYD?

Nalyd, es el acrónimo de los seres que han marcado mi vida, Naru, Avril/Akira, Yuki y D. Soy fiel creyente de que si algo te gusta y lo amas, es muy fácil continuar a pesar de los obstáculos, por ello, Nalyd siempre será el motor e inspiración para seguir adelante comprometiéndome al 100% conmigo y con las personas que confían en mi trabajo.